PUEDES SEGUIRME AQUI

Translate

06 noviembre 2015

La fiebre del dorado

 

 
Este fin de semana toca Frugal, Dorado y de Fiesta,
desde que Marcela hizo esta propuesta para celebrar el encuentro
número  100 de FINDE FRUGAL, he pasado por diferentes fases,
la de no tener ni idea de que hacer, a terminar presentando estos trabajos.
 
Vosotras ya me contaréis si he cumplido con los requisitos.
 
 

 


 

 
Tenía entre manos una labor de crochet con hilo dorado y crudo,
aunque el dorado no se aprecie mucho en las imágenes.
 
Son un par de marcos de crochet con pulseras y una estrella
a la que le he colocado un espejo, imitando al espejo sunburst. 
 
Para dar apresto al trabajo en crochet y quede rígido,
le he dado dos manos de cola blanca diluida después de planchar
la labor por el revés, para darle forma a la estrella lo he sujetado con alfileres
sobre la misma tabla de planchar.
 

 
Con cartón, tela y espuma he realizado el fondo,
al que después he pegado unas flores de unos recortables.

 
He pegado las imágenes con medium, después le he aplicado
el mismo medium encima de la imagen y de la tela,
es decir a todo el circulo, sobre la tela antes de que el medium secara
le he dado purpurina dorada , es sombra de ojos, a toda la tela.
 
 
 
 
 
A última hora  me acordé de las flores que hace Mati del  Costurero de Matilda  con los alveolos
de los cartones de fruta y como no darle otro toque dorado  más a mi paso por el Finde Frugal 100.
Aunque verdaderamente ahora que veo las imágenes parece que me ha dado la
FIEBRE DEL DORADO.
 
 
Voy a ver si el champagne se ha enfriado y brindo con Marcela y todas vosotras,
para mi es muy importante unirme a este encuentro, pues Marcela siempre ha estado
abriéndonos las puertas de su casa y compartiendo con nosotras momentos
importantes de su vida, unos felices  y otros no tanto, así que este no me lo pierdo.
 
Es admirable tu trabajo, la pasión que transmites  y sobre todo tu constancia,
sabes adaptarte a todo, te queda muy bien tu frase favorita.
 
SIN CAMBIO NO HAY MARIPOSAS
 
¡¡ FFELICIDADES MARCERLA !!
 
 
BESOS
 
 
 
 
 
 


31 comentarios:

  1. ¡Bravo, bravo y bravo!
    ¡Has cumplido con creces los requisitos de la fiesta frugalera de hoy! Me encantan esas flores hechas petalo a petalo, la ambientación y el maravilloso espejito sunburst.
    Tres trabajos espectaculares e ideales para la gran fiesta de Marcela.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso todo lo que nos mostrás!!! Me encanta la fiebre del dorado!!!!Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo creo que has cumplido los requisitos, y con creces....dorado por doquier para Marce, pero aplicado con buen gusto.
    Besos enormes.
    María

    ResponderEliminar
  4. Superado con nota sobresaliente! Tus dorados trabajos son geniales. Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

    ResponderEliminar
  5. guaauuu que bonito Maria Jose!!! Una propuesta realmente linda
    Reto cumplido y requete cumplido

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito, sobre todo los cuadritos de coche.

    ResponderEliminar
  7. Venimos a adorarte,pues aquí todo es de ese color! Una entrada increíble!
    Los marcos con pulseras son una verdadera monería,además con esas flores quedan muy románticos y femeninos.
    El espejo es una obra de ingeniería casi,y la idea de fijarlo con el apresto para darle forma sobre la tabla de plancha nos gusta!
    Las flores nos chiflan! Creemos que has cumplido con creces las espectativas!
    Te deseamos un feliz finde y muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  8. Madre mia! Que dorada vienes hoy! Yo,fan de los espejos,me quedo con ese. Super original,aunque te habrá costado mucho trabajo.
    Buen finde! Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Precioso post, María José! Una perfecta forma de homenajear a Marcela y sus findes frugales. Nos han fascinado tus marquitos de crochet y la elección de esas bonitas flores. El toque dorado les ha dado un aspecto de lo más romántico. Y las flores, y el espejo... ¡¡Pues claro que has cumplido con los requisitos!! Los has superado sin ningún género de dudas, amiga.

    Feliz fin de semana y miles de besos de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  10. Estan preciosas todas las creaciones..y a brindar por esos 100 fin de semanas frugales !!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. objetivo cumplido M.J. en especial me ha gustado lo que has hecho con el carton y las flores , muy bonito , un beso

    ResponderEliminar
  12. Pues será la fiebre del dorado pero te ha quedado de lo más bonito y apropiado para una celebración como los 100 Findes de Marcela.

    Besote.

    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  13. Lo veo todo tan doradamente precioso...!! yo creo que has estado de lo más inspirada y en este aniversario que estáis celebrando has echado la casa por la ventana. Los marquitos son ideales y muy románticos y el espejo bien original!! (Me voy a animar a hacer las flores)
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  14. Que fiebre de dorado te ha entrado!!! Has hecho unos trabajos preciosos!
    Esos marquitos en crochet con las flores son tan coquetos y románticos y el espejo muy original!
    Las flores me han encantado voy a visitar el blog que nombras para intentar hacerlas...
    Besos guapa y buen finde

    ResponderEliminar
  15. Lo primero felicidades por tu cumpleaños, María José, aunque sean retrasadas!
    Magníficas todas tus doradas creaciones: los cuadritos con flores me han encantado, el espejo sol es de lo más original y las flores son divinas.
    Feliz finde frugal especial!!!!

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla de detalles has realizado para este aniversario, besos

    ResponderEliminar
  17. Son unos proyectos preciosos para celebrar pero mi favorito es el del sol con el espejo!
    Bs!

    ResponderEliminar
  18. oooooooooooooh! Qué pasada y qué manos!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  19. Son preciosos, te ha quedado un conjunto maravilloso para celebrar. Saludos

    ResponderEliminar
  20. Pues claro que has cumplido con los requisitos, y con creces!!, muy original tu aportación
    Bstos

    ResponderEliminar
  21. Cumplido, superado e inspirado diría yo!!! Hermoso trabajo delicado y romántico como todas las creaciones que siempre nos regalás. Gracias por sumarte todas las semanas y ser parte de éste grupo tan especial. La agradecida soy definitivamente yo!!!

    ResponderEliminar
  22. Pero María José como puedes hacer esa pregunta, requisitos cumplidos y requete cumplidos y quien diga lo contrario miente. Me ha encantado todo, los cuadritos , la estrella y las flores todo un lujo de destellos para una celebración desde luego.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Pues ha valido la pena que hayas pasado por distintas fases, porque cada uno de los trabajos que presentas para la celebración me parecen preciosos, qué bonita la fotografía en la que están todos juntos, desde luego un brindis por todo lo alto!!! Si la estrella me ha encantado, ni te cuento esos marquitos hechos a crochet, aisss, qué bonitos quedan con esas flores, una delicia de posavasos!!! El detalle de las flores y los tarritos adorable!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  24. Lo has conseguido con creces, viva el dorado.
    Te ha quedado todo precioso y muy lucido.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. maravilhoso trabalho !!
    um encanto !!
    :o)
    http://elianeapkroker.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  26. Ooooohhhh me ha encantado todo, Mª José!!! El espejo, las flores (a ver si un día nos cuentas cómo se hacen), y sobre todo... los marcos de crochet, qué maravilla.
    Se ven tan delicados y tan finos... parece que tuvieran montones de años, qué preciosidad.
    Me ha fascinado tu propuesta para este centenario. Un beso muy fuerte, cariño.
    Que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
  27. Hola Maria Jose:
    Que bonito te ha ha quedado todo, un conjunto digno de semejante festejo!! Los posa copas me encantaron es un trabajo muy fino y quedó precioso!!
    Felices 100findes .Besos.

    ResponderEliminar
  28. Caramba María José, pues de no saber qué hacer.....de repente se abrió el grifo de la inspiración y no veas qué trabajos y qué bonitos todos!!! Creo que a la hora que vengo y con los días de retraso ya no queda cava fresco :) pero igualmente, tchin tchin por los 100 y porque gracias a ellos nos hemos conocido!!!
    Feliz semana!
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. no conocía esta tecnica del crochet rígido y siempre me lo habia preguntado! te ha quedado genial! besos

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Madre mía¡¡ qué entrada tan maravillosa te has lucido ¡hija¡ y por cierto gracias cielo por mencionarme... a ti te han que dado de lujo eres toda una artista todo lo que te pones hacer lo haces de lujo, que bonitos todos los trabajos no se cual es más bonito los tapetitos te han quedado tan lindos también y el dorado es genial de bonito le has dado un toque tan fino delicado a todo , me ha encantado la entrada es de verdad preciosa , como lo eres tú, gracias por todo y por tu visita en especial...besitos un montón

    ResponderEliminar
  31. Precioso post, María José! Una perfecta forma de homenajear a Marcela y sus findes frugales. Me ha encantado tus marquitos de crochet y la elección de esas bonitas flores. El toque dorado les ha dado un aspecto de lo más romántico. Y las flores, y el espejo... ¡¡Pues claro que has cumplido con los requisitos!! Los has superado sin ningún género de dudas, amiga.

    ResponderEliminar

Qué te ha parecido? 🤔
No dudes en comentar, en aconsejarme o preguntar.

Tu opinión me interesa ...🤩😍🤩
Te doy las gracias si lo haces 😉