PUEDES SEGUIRME AQUI

Translate

25 junio 2024

CAJA 🍓 Fresas 🍓Reciclada




A ti también te pasa .....


Que haces trabajos y después te olvidas de publicarlos.


Reciclé esta caja de fresas hace más de un año y 
aunque la hice para utilizarla casi a diario su publicación
se quedó en el olvido.

La utilizo para las labores que tengo entre manos, 
me ha sido muy útil para las piezas de pachtwork 
y útiles de costura.


Caja de fresas de madera: 
Lijada y pintada en blanco con imprimación y acrílico.
Decoupage en los laterales con una servilleta de flores
-Regalo de un sorteo de  Anna de Diydetodounpoco 
En el fondo una tela de los retales de mi madre
La pasamanería que lleva alrededor es  reciclada.

Participo en Recicla y Crea Junio




 

15 comentarios:

  1. ¡Que belleza, querida amiga!
    El estilo shabby chic es en el que te encuentras más cómoda y se nota
    Esa tela es una maravilla y merecía ser lúcida cada día.
    Una caja ideal para tus labores
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita María José!
    Sí que me pasa hacer algo y dejar la foto "para después"... y luego olvidarme... jejeje
    Qué bien que te hayas acordado de mostrar esta caja!
    La verdad es que me has dado una idea, porque siempre tengo el proyecto que estoy tejiendo "por ahí"... y creo que te voy a copiar la idea de ponerlo todo en una caja!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja!!! Sí, también me pasa!!!
    Una cajita preciosa para tener cerquita lo que más usamos. Una maravilla!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. Um encanto essa caixa !
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola Mj!! Vaya, un año guardando esta maravillosa caja, pues es divina de verdad. Le has dado buena utilidad para guardar de forma bonita tus labores, pues además de contener cosas útiles, decora perfectamente el lugar donde la pongas. Me gusta mucho la servilleta y la tela de la base que has elegido, combinan muy bien entre sí y tiene un aire romántico muy bonito. Enhorabuena por el trabajo.
    Bueno Mj, yo cierro el blog por vacaciones, imagino que volveré en otoño, a ver el ánimo como sigue para seguir publicando. Feliz Verano. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola. Hermoso reciclaje, esta intacta tu caja, como nueva, abrazo

    ResponderEliminar
  7. Buenísima reutilización, te quedó de lujo, ¡me chifla!.
    ¡Mil gracias, María José, por unirte!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Muy coqueta y sí a veces publico cosas que hice hace muuuucho tiempo, no siempre publico cosas recién hechas, de hecho los bastidores que acabo de publicar para el reto los hice el verano pasado. BESICOS.

    ResponderEliminar
  9. Una preciosidad de caja!!! Yo tengo muchísimos trabajos sin publicar, el tiempo no me da para nada!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado genial reciclar esta caja.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Linda caja de fresas. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy bonita y romantica, me encanta el resultado!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado preciosa la caja, la tela es muy bonita y reciclando de todo. Besos

    ResponderEliminar
  14. La caja te ha quedado preciosa, nada hace pensar que en su día alojó un cargamento de fresas. Un besote

    ResponderEliminar
  15. ¿Cómo se te ha podido olvidar publicar esta preciosidad cuajada de flores? Nos encanta la tela y te imaginamos disfrutando de ella a diario....

    Besos mil

    J&Y

    ResponderEliminar

Qué te ha parecido? 🤔
No dudes en comentar, en aconsejarme o preguntar.

Tu opinión me interesa ...🤩😍🤩
Te doy las gracias si lo haces 😉