PUEDES SEGUIRME AQUI

Translate

17 septiembre 2021

Cristal-Cuerda-Madera



Antes de marcharnos de vacaciones
Anna nos puso deberes para septiembre...
Para empezar la nueva temporada de 


Las ganadoras de la edición anterior Agosto
Mercedes @zeditas propuso -Madera-
Diana Pegostes y Colores propuso -Botellas de vidrio-


Me he decidido unir los dos...
Una botella de cristal forrada con palitos de brocheta
que he pegado con silicona caliente,
para asegurar cuerda trenzada alrededor....por cierto
 regalo del sorteo de Anna por participar en el reto.


Por cierto se puede participar hasta el lunes...


Me uno al reto de Betta Scrap PickPin2021 Septiembre
con mí trabajo inspirado aquí


Pasamos por ...


Espero que te guste ...
Me hace mucha ilusión que me lo cuentes...


27 comentarios:

  1. Un trabajo genial María José!. Qué gran idea aunar los dos temas, queda una botella preciosa!.
    Me alegra mucho que te unas, mil gracias!.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, M José. Muy original, y ha quedado muy vistoso.
    Intentaré ir poniéndome al día con los retos.

    ResponderEliminar
  3. Me parece precioso y tiene un toque natural que es el que me gusta para los rincones de mi casa y más aún, ahora que llega el otoño.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que idea más original!!!! Feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Con qué acierto has combinado la madera y la botella,querida María José.
    Tiene un aire zen y minimalista, de vuelta a las raíces y al origen de la vida que me conquista por completo.
    En la sencillez está el gusto y has acertado de pleno.
    Mil besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Guau! Se ve muy pero muy bonita forrada con los palitos de madera, vaya que has sabido juntar los dos temas en uno!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado espectacular!!! muy bien complementados los dos temas, acierto pleno.
    Besitos fuertes.

    ResponderEliminar
  8. Excelente trabajo para este reto.
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Una idea muy original,me la apunto!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Genial idea. Quedo muy bien. <3
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola, querida amiga ya de vuelta y disfrutando de todas tus nuevas creaciones. Preciosa botella, seguro que adorna cualquier rincón de la casa. MIl besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Con que arte has unido las dos propuestas del reto en una, Mª José! Ciertamente la botella ha quedado de lo más original con los palitos de madera.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  13. Con que maestría has unido los dos retos en uno MJose! has transformado esa botella en un jarrón precioso y decorativo, tus ideas siempre me sorprenden y me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Ohhh que super original¡¡ Cada vez me sorprendes más y más, me encanta tu propuesta¡¡

    ResponderEliminar
  15. Puede ser más bonito este florero? como es de chulo! me encanta esta fusión que has hecho con los dos temas y el resultado es una guapada, y lo completa estas plantas que has colocado tan verdes y esplendidas. Me ha encantado. Un besazo enorme María Jose. Muaaaaa

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito!!!
    Impresionante la de ideas que tienes...

    ResponderEliminar
  17. Allora....
    Di tutti i lavori visti finora devo ammettere che questo è davvero molto originale!!! A me certe idee non vengono mai, brava tu!!!
    Complimenti sinceri cara e GRAZIE di aver partecipato alla mia iniziativa #PickPin2021!!!
    Kisssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. μα τι έκανες ?????!!!!!!
    φοβερό ....... μπράβο

    ResponderEliminar
  19. Hola MJ! un resultado muy frasco y natural, hermosa idea para centro de mesa de fiestas o reuniones, me la llevo
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta cómo te ha quedado!!! está fantástica!!! una idea genial! Besos

    ResponderEliminar
  21. Es hermoso tengo uno igual. Saludos

    ResponderEliminar
  22. So pretty. I like it very much.
    Amalia
    xo

    ResponderEliminar
  23. Una botella detrás? Pues nadie lo diría. Es muy bonito.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  24. Hola!!! Que linda y genial idea, aparte queda muy elegante, algo así en una tienda te saldría un montón de dinero, muchas gracias por el tip 💜

    PD : Acabo de descubrir tu blog y me encanto 💗 así que tienes una nueva seguidora 😊 si gustas visitarme mi blog es plegariasenlanoche.blogspot.com nos estamos leyendo 😘

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar

Qué te ha parecido? 🤔
No dudes en comentar, en aconsejarme o preguntar.

Tu opinión me interesa ...🤩😍🤩
Te doy las gracias si lo haces 😉