PUEDES SEGUIRME AQUI

Translate

28 febrero 2021

Flores de papel pinocho



Me gustan las flores !! 


Cuando Diana de  Pegostes y Colores
propuso para el Reto Amistoso FLORES ...
en principio lo tenía fácil, después se fue complicando.

He realizado muchas flores de diferentes técnicas,
y llegada la hora, o sea anteayer aún no me había decidido.

Como casi siempre consulté Pinterest 
 y los materiales que disponía ... papel pinocho o crepé 
envoltorio de un ramo de flores, sólo he comprado
el papel verde para el tallo, por cierto de una pésima calidad,
nada que ver con el rojo.


Al final he realizado tres flores, en ellas he utilizado 
la misma plantilla para los pétalos y a cada lleva 
un número diferente, entre diez y veinticuatro.
 
Aunque he seguido el video de Pinterest 
es casi igual que la realizada en ...Amapolas


Los colores has salido con poco parecido a la realidad,
las diferentes pruebas de edición son simples experimentos.
la única que se salva es ....



Mejor pasamos a ver qué hace el resto de participantes



Una vez mas no me pierdo ...Recicla y Crea FEBRERO 

Nos vemos pronto !!












 

28 comentarios:

  1. Bellísimas y delicadas María José!. Hay colores que no se dejan captar muy bien, a mi también me pasa, y todavía no sé cómo solventarlo, pero es lo de menos, porque lo que sí ha quedado bien capturado es la exquisitez del trabajo y su elaboración.
    Mil gracias por querer unirte!.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Pensé que iba a encontrar tus flores de ganchillo tan bonitas a las que nos tienes acostumbradas y la verdad que con esta de papel me has sorprendido gratamente.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron tus flores!!! me hiciste retroceder en el tiempo y recordar a mi abuela que siempre hacia flores con papel crep para el dia de los muertos ya que las naturales eran carisimas y ella se ponia con tiempo y hacia y regalaba a todos sus flores de papel. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Το ζηλεψα Πραγματικά ... Θα το κάνω και εγώ ... Μπράβο

    ResponderEliminar
  5. Ficaram lindas, adorei as cores! Beijos

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad, querida María José.
    Hay que tener mucho arte y mucha paciencia para trabajar el papel y que resulte un trabajo fino y elegante.
    Tus maravillosas amapolas han quedado de diez, amiga.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas te han quedado! me gustan mucho. Yo tengo pendiente hacer amapolas.. estas flores tuyas la verdad es que están genial!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me ha recordado a mi niñez, en el colegio trabajábamos bastante con papel pinocho, aunque nada que ver el resultado con tus flores. Han quedado muy bonitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Un bello trabajo, te han quedado de maravilla.
    Saludos y buena semana entrante.

    ResponderEliminar
  10. Preciosas flores María José, parecen fáciles pero de eso nada, la formación de las flores es de ser una gran artista, me encantan parecen naturales.
    Felicizades, besicos

    ResponderEliminar
  11. Lindas flores María José, no me extraña tu tienes unas manos que dan para todo lo que te propongas y lo digo muy sinceramente, éste papel lo conocemos por aquí con el nombre de papel Crepe!por lo que veo en la imagen es el mismo, me alegra porque asi lo tengo a mano, una vez hice unos centros de mesa con esas flores! pero las tuyas son muchísimo más lindas en verdad! !

    Abrazos ��

    ResponderEliminar
  12. Son preciosas y que bien hechas,el papel pinocho es precioso y estas flores te han quedado de lujo Felicidades
    Buen inicio de Marzo Bss

    ResponderEliminar
  13. Yo veo muy bien las fotos... y el trabajo es impecable... como siempre!
    Mira que he visto ya dos entradas con flores de papel... y jamás se me había ocurrido...
    Voy a indagar! jejeje

    ResponderEliminar
  14. Pues menos mal que lo hicistes ante ayer si no te plantas con un hermoso jardin, me gusta muchisimo la verdad..¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Qué preciosidad MJose! y que arte para trabajar el papel y crear estás maravillosas amapolas, parecen naturales, un trabajo exquisito y muy elegante!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Cómo me has hecho reír! ya te imagino preparando los retos y en menos de 2 días brotó una rosa preciosa, a mi también se me complico por que hay una gran variedad de flores y pensé, fácil voy al crochet, pero veo que nos fuimos a otra técnica, aunque el año pasado tejiste todas las flores de cada semana del año jajaja
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  17. Hola, qué bonitas flores, hace años que no veía ese papel. Son preciosas y el color elegido es ideal. Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  18. Qué flores tan bonitas, al final te han quedado preciosas, la calidad del papel verde no se nota, el resultado, fantástico.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Preciosas tus flores, María José, han quedado realmente bonitas, un resultado genial!!!
    Un beso guapa y buena semana.

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado preciosa esta amapola, y bello reto de flores.
    Buena semana
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Que bonitas te han quedado compi, están ideales, un ramo de lujo
    besoss

    ResponderEliminar
  22. El efecto es espectacular María José.Son preciosas!!
    Te felicito,un besito

    ResponderEliminar
  23. Te han quedado de maravilla, M José!
    Lucen muy elegantes.
    Tus flores son encantadoras, ya sean a ganchillo o de papel.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  24. Dios mio, papel pinocho, qué de tiempo sin oírlo nombrar... Con la de disfraces que habremos hecho con él...Pero vemos que da para mucho más en las manos adecuadas, como las tuyas, amiga; que preciosidad de flores y que delicadez de trabajo, nos impresiona ver como has conseguido modelar el papel hasta sacarle este partido.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  25. Wow han quedado preciosas! 🥰👏 Parecen de verdad, nos has despertado el gusanillo, habrá que probar un día a hacerlas ^^
    Un besote guapa! 😘

    ResponderEliminar
  26. Qué bonitas. Sólo les falta oler.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Tus flores quedaron magníficas, me encantan, qué destreza tienes!!
    Uy,eso me pasa a mí muchas veces...que no me decido entre varias ideas y mientras el tiempo corre que vuela ains
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Han quedado muy bonitas y me han traído recuerdos, gracias

    ResponderEliminar

Qué te ha parecido? 🤔
No dudes en comentar, en aconsejarme o preguntar.

Tu opinión me interesa ...🤩😍🤩
Te doy las gracias si lo haces 😉