PUEDES SEGUIRME AQUI

Translate

15 septiembre 2020

Crochet Flowers 2020 Septiembre-Girasoles


De nuevo con un repertorio
de flores de crochet.


Hoy mí inspiración en tonos
amarillos y marrones para dar forma
a varias versiones del girasol.

Solas o superpuestas
Muestran interesantes
combinaciones


Con los diferentes grosores
y tonos del hilo.




He montado sobre un bastidor
el girasol de mayor tamaño, 
realizado con el hilo más grueso 
y con dos capas de pétalos,
para participar 
en el reto de Jen  Litte Kimono









Vamos a ver los cinco modelos diferentes
correspondientes a las semanas
36, 37, 38, 39, 40... 

 




 


   Gracias por pasar,
seguimos publicando.
Hasta pronto!


31 comentarios:

  1. Adorei os lindos girassóis!São incríveis!

    ResponderEliminar
  2. Están bellos los girasoles!! Que estés bien Maria Jose! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Your sunflowers are beautiful, too, so wonderfully crocheted, they are works of arts and honour these wonderful flowers. Have a wonderful day, hugs, Valerie

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ideales estos girasoles que me llevan al principio del verano, ahora que toca a su fin!
    Qué bien ilustras las diferencias de hilos y grosores y cómo cambia el resultado final.
    Montado sobre el bastidor queda encantador, amiga.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, M José. Qué bonitos quedan. Besossss

    ResponderEliminar
  6. Son todas preciosas!!! Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos han quedado y además son muy originales.
    Te espero pronto por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. Quedan todas igual de bonitas!!! Gran idea la del bastidor. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus girasoles que son tan bonitos como los de Carmona, y te digo esto, María Jesús, porque, ¿sabes tu? que desde Japón se organizan excursiones a Carmona, cuando el girasol está en su mejor momento, y allí acuden miles y miles de personas, que pagan por fotografiarse entre ellos, como si fuese una atracción turística más.
    No me enrollo más, y te envío un fuerte abrazo, estimada amiga.

    ResponderEliminar
  10. Hermosos todos los girasoles.....

    saludos

    ResponderEliminar
  11. são maravilhosos estes girassóis !
    são lindos e coloridos.
    felicidades.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, María Jose!

    Completamente original la presentación para el reto de Jen! Encima girasoles, que me encantan y la alegría que dan.
    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  13. NO SÉ SI TE HE DICHO ALGUNA VEZ , MARÍA JOSÉ , QUE MI MUJER , CARMEN CASTRO THOMAS , HACE PATCHWORK Y DA CLASES DE ALMAZUELA . TUS GIRASOLES TE HAN QUEDADO MUY BONITOS .

    UN ABRAZO FUERTE .

    GUILLERMO .

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito los girasoles, me encantan los girasoles!!! estamos a dias de la tan esperada primavera y ya se huele el aroma a flores. Besitos

    ResponderEliminar
  15. Bonitos girasoles has hecho son muy decorativos.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Una gran variedad de girasoles que siempre nos han fascinado por su gran tamaño.
    Con distintos grores pero igual de bonitos todos.
    En el bastidor el más grande te ha quedado un encanto.

    Te enviamos un montón de besos de las dos

    ResponderEliminar
  17. Preciosos en sus distintas versiones, definitivamente un toque lindo en la decoración
    Saludos y buen resto de la semana!

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitas todas!!!
    Creo que me quedaría con la primera... aunque es complicado decidirse por una!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Que gran variedad y tamaño de girasoles y todos ellos preciosos, sobre el bastidor queda encantador y muy decorativo!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Te han quedado preciosos los girasoles, me encantan, la idea del bastidor es ideal, quedan ideales.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. Beautiful! Yellow is such a happy color.
    Amalia
    xo

    ResponderEliminar
  22. Todos tus girasoles estan hermosos y que buena idea de ponerlos como elemento decorativo en el bastidor, luce precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Tus girasoles han quedado geniales, felicidades.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  24. ¡El girasol es una de nuestras flores favoritas, Mª José! Y este ramillete de ganchillo no puede ser más delicioso. Aunque florece en verano, no dejan de evocarnos al otoño cercano...

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  25. Gracias por pasar y quedarte Mª José. Aunque no dejaste comentario me ha sido fácil localizarte. Bienvenida al maravilloso mundo de las plantas, espero te encuentres como en tu propia casa. Tienes un blog muy atractivo y como soy un apasionado de la restauración del mueble antiguo que estudie hace ya años cuando realice unos cursos sobre decoración, me quedo por aquí y será un placer leer sobre este tema que seguro algo voy a aprender.
    Si te gusta la poesía tengo otro blog que inicie el año pasado donde público de vez en cuando algunos poemas y frases relacionados con la naturaleza y el amor se llama:
    retazosmios.com Ha sido todo un placer contactar contigo.
    Me llamo Juan y soy de Alicante. Ya veo que eres de Sevilla una de la más hermosa ciudad de España, amo Andalucía.
    Un abrazo y te deseo tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  26. Ala qué bonitos!!! Con lo que a mi me gustan los girasoles además!!! Me encantan 😍😍
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Siempre me sorprendes con tus flores de ganchillo.
    No pensé que se pudieran hacer tantas y sobre todo tan bonitas.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  28. Wow esos Girasoles están muy bellos como para alegrar cualquier rincón!!!

    ResponderEliminar
  29. Qué bonitooooos! me encanta tu colección de flores,un dia tienes que hacer foto de grupo!jajaja
    Las peques son lo más! que bonitas están todas,los pondría por todas partes,jajaja,dan vida!
    Muchos besos Mari Jose! :)

    ResponderEliminar
  30. Hola, que casualidad nosotras tambien hemos optado por decorar nuestros bastidores con crochet ;) en nuestro caso con mandalas. Los girasoles te han quedado preciosos, felicidades! Cuando quieras, te invito a que nos visites y veas nuestras propuestas para este reto. Saludos, Joi

    ResponderEliminar
  31. Me encantan los girasoles y te han quedado geniales, me encanta tu propuesto para el retro, Un beso

    ResponderEliminar

Qué te ha parecido? 🤔
No dudes en comentar, en aconsejarme o preguntar.

Tu opinión me interesa ...🤩😍🤩
Te doy las gracias si lo haces 😉