Todo ocurrió la semana pasada, cuando las chicas de
hablaban en un post sobre si el oro o dorado lo incluíamos en nuestra
decoración actual, o por si al contrario era cosa de nuestros antepasados
Antes
Mirad por dónde me encontraba en plena faena cambiando
a dorado esta mesa que era azul oscuro,
y que antes de aterrizar en mi salón sólo para el invierno,
con estufa y ropa camilla, tenía otra ubicación, pero lo que ocurrió,
fue que al final se queda de forma permanente, y...
pues que no me encajaba, y como opción menos mala
opte por pintarla de dorado efecto martelé de Sylazel metal,
que tenía en casa y habíamos utilizado en el exterior.
Para ser exacto no es el color oro sino el cobre,
por alguna confusión que ni yo misma sé,
de todas formas sí que le da un efecto dorado.
Tengo la posibilidad de dejarla solo con el cristal,
o poner un tablero que en principio estaba forrada con
papel azul de rayas y ahora con pintura color
carrara de bruguer acrylic lijada y con reflejos de dorado.
Después de cosas que quizás no interesen,
vamos ahora a lo más importante y es que como decía
al comienzo, todo empezó con ese post de las chicas de
Retro y con encanto -Julia y Yenia y el sorteo de una percha
que la casualidad hizo que fuera la afortunada ganadora.
Para la entrega del regalo y pretexto para conocernos sin falta,
hemos pasado casi una semana cerrando todas las agendas,
pues contábamos en principio que también
nos acompañaría Isabel de Alromasar,
pero que al final le fue imposible.
-Así tendremos otra pretexto para reunirnos pronto-
Ayer se produjo el encuentro y la entrega,
ni qué decir tiene que el mejor regalo
es haberlas conocido, y pasar un buen rato
hablando de las cosas que tanto nos gustan y compartimos,
como la decoración, manualidades y los blogs y de como
la distancia nos une a tanta gente con gustos y aficiones similares.
No he tardado nada en dar buen uso a tan bonito regalo.
GRACIAS JULIA Y YENIA
el verdadero encanto sois vosotras dos
Un gran abrazo a todas las que pasáis por aquí y dejáis vuestro cariño.
¡María José, que bonita entrada! Que ilusión nos ha hecho ver nuestro encuentro aquí reflejado, fue un encuentro delicioso en el que, como bien dices, compartimos nuestras experiencias con el blog, con las manualidades y con la vida en general. Fué una pena que no estuviera Isabel, pero seguro que lo remediamos pronto, con esas gestiones que tanto os gustan... La mesa, cobre ella, jejeje, ha quedado finalmente preciosa y a nosotras nos gusta mucho con el cristal. La perchita sí que tiene suerte de que tu seas su dueña... Nos encanta como la has decorado con tus collares y pañuelos ¡y muchas gracias por mostrarla aquí tan pronto!
ResponderEliminarUna suerte haberte conocido... ¡El gusto es nuestro!
Besos y abrazos mil de las dos
J&Y
Hola chicas...!!
EliminarSi por mi hubiera sido....habría puesto la entrada ayer mismo, pero una de las cosas que me lo impidió fue no poder tener unas fotos medio en condiciones por la luz, y hasta que hasta mañana no he conseguido unas medio regular con la percha colocada y cargada de collares.
Para mí también fue un encuentro muy especial ...y que espero repetir pronto.
Besos por y para dos
Mª José... como que cosas que no interesen... todo lo que sea tunear, transformar, decorar... nos interesa, y esa mesita no va a ser menos!! La confusión del color al final lo mismo te acabó gustando más, ya tienes el tono dorado que buscabas, y que seguro encaja mejor que el azul que tenía. Ya nos dirás si al final es con cristal o tablero!
ResponderEliminarY qué decir de esa reunión... que me dais una envidia enorme!! Seguro que disfrutásteis del ratito, y repetis en nada! La perchita ya luce preciosa en su nuevo hogar, enhorabuena de nuevo!
Un besazo!
Tienes razón Cristina, también interesan, pero comparado con encontrarme con Julia y Yenia ayer, los tuneos y demás pasan a un segundo plano,
EliminarLa mesa diríamos que está mejor que la original, y quizás más dorada hasta resultaría muy chillona, así que la dejamos como esta.
En cuanto al tablero o cristal, será algo que iré cambiando, en sí el cristal siempre lo tengo puesto, el tablero es suplementario,lleva como dos soportes paralelos, uno dónde encaja el cristal, superior y otro para la tabla inferior.
Me alegro que te guste el trabajo y la percha tan graciosa de Retro, sobre el encuentro te entiendo, ocurre cuando por otros lugares otras compañeras tienen la oportunidad.
Besos
que "envidia sana" me da veros juntas , que bien que esteis tan cerquita y haber podido quedar , me gusta mucho la mesa tiene unas formas muy bonitas , no se como era antes pero el color de ahora le queda genial , para mi gusto le pondria el cristal creo que quedara mas fina y la perchita es una moneria , que suerte has tenido me alegro un monton , un besazo grande
ResponderEliminarMari Carmen te digo lo mismo que a Cristina, que te entiendo, que ocurre cuando otras amigas se reúnen por otro sitio, pero quizás tú lo tienes menos complicado, Córdoba esta muy cerca de Sevilla y viceversa, quién sabe.
EliminarPor fin he encontrado una foto del antes y la he añadido, y sigo pensando que está mejor ahora.....a ver que os parece.
La percha es estupenda ........bonita y muy práctica....ya tengo mis collares más a mano.
Besos y gracias por tus palabras.
Maria Jose, la mesita nos encanta con este color cobre una monada,y con el cristal creemos que la hace muy ligera pero se ensucia mucho más.
ResponderEliminarNos ha gustado mucho ver a Julia y a Yenia contigo,la percha no podía ir a parar a mejor manos.
No ha faltado tiempo para verla toda decorada con collares,foulards...
Enhorabuena nos ha alegrado veros a las tres juntas.
Un beso a las tres
Hola chicas ....estoy cada vez más convencida que el color ha sido un acierto, y el cristal se lo tengo que poner siempre, lo optativo es quitar la tabla o no, por ahora lo tiene puesta, pues la utilizo mucho, hasta le pongo la máquina de coser algunas veces -que pesa un montón- y poner la tabla fue uno de los motivos como seguridad.
EliminarPero de todas formas seguro que tendré épocas con y otras sin tabla.
jajaja ....desde luego que no me faltó tiempo en cuanto llegué le coloque todo lo que encontré a mano, lo que me fallaron fueron las fotos...que sino pongo la entrada sobre la marcha.
Gracias ...sé que os alegráis de estas cosas.
BESOS POR DOS Y PARA DOS
Ayyyysss qué alegría veros a las tres juntitas, qué bien lo habéis debido pasar compartiendo en absoluta complicidad y como bien dices, las cosas que adoramos!!
ResponderEliminarEnhorabuena por esa perchita tan linda, veo que ya la has estrenado y muy bien, jejeje...
La mesa ha ganado mucho con este color cobre, me gusta mucho el resultado, y coincido con lo que comentan las niñas de Decosur, el cristal atrae todo el polvo y tal vez no se disfrute tanto, pero aún así, está muuuy linda, MJ, buen trabajo!!
Besitosss!!
Sí fue un ratito muy bien aprovechado ...imagina, no nos faltaban temas para hablar, sino hubiera sido por las obligaciones de cada cual, esperamos repetir de vez en cuando.
EliminarLa mesa tiene que llevar siempre el cristal, y de todas formas como la utilizo mucho también hay que limpiarla con frecuencia, el efecto del cristal la hace más ligera y como he comentado antes, será por épocas.
Me alegro de que te guste ......gracias por tu visita.........BESOS
¡¡Ay que todavía me duele no haber podido acompañar a estos tres soletes!! Hay que hacer una tandita de gestiones varias para que nos podamos reunir las cuatro por fin.
ResponderEliminarLa mesa ha quedado muchísimo mejor en ese color que es bastante arriesgado pero que has manejado con gran soltura. Y la percha es ideal. ¡¡Que conste que ya la en visto en vivo y es divina!! Me gusta muchísimo el uso que le has dado.
Muchos besitos, linda.
Ya sabes que a mí también, y que en cuanto encontremos una ocasión hacemos gestiones las cuatro, a Julia y Yenia le ha encantado la idea.
EliminarEstoy contenta con el resultado de la mesa, la verdad es que ya le tenía algo de manía, porque no pensaba dejarla en el salón para siempre, pero nos hemos acostumbrado a ella y como en invierno con la ropa no se veía no había problema, hasta que ha llegado el verano.
La percha es una monería y con todas las cosas colgadas perfecta.
BESOS
Qué linda reunión bloguera! Me gusta cuando traspasamos las pantallas y nos conocemos. Tu mesa quedó linda!!!! creo por que es oro sin realmente serlo, quiero decir que no es brillante y si muy fino. Gran cambio!!
ResponderEliminarGracias Marcela ...por tu opinión de experta, eso mismo pienso que al final con la equivocación ha salido mejor que la idea original.
EliminarA mí me cuesta darme a conocer....pero estoy encantada con el encuentro, y se nota el trato frecuente que teníamos a través de los comentarios, una reunión muy positiva y satisfactorias.
Besos
Estoy a favor de darle una segunda oportunidad a las cosas :) Me gusta como te ha quedado, el color, muy acertado!! Y que fortuna estar cerquita y poder verte con tus amigas bloggers, que guapas y felices se os ve!!! El colgador es precioso, últimamente la suerte te acompaña!!! :D
ResponderEliminarAunque el color no me gustaba ya, tampoco iba a quitarla, por el servicio que me hace, ahora con el lavado de cara, me gusta más.
ResponderEliminarCreo que si...estoy de suerte por encontrar por aquí gente estupenda como oocurre contigo y tantas amigas más con las que congenias enseguida...y que para colmo tienes la oportunidad de conocerlas en persona, es ya estupendo.
Besos ...Gracias por tu visita
Que bonito encuentro!!! Ya veo que disfrutasteis mucho y os dio la oportunidad de conoceros en persona,que pena que Isabel no pudiera... Otra vez será!!!
ResponderEliminarVaya wue bien has decorado ya la perchita!!! De distintas formas..
Disfrutala
Besitos
Hola sofie...el encuentro ya te imaginaras...no faltó tema a tratar y me faltó tiempo en cuanto llegué a casa para colgarle cosas. ..encantada con el regalo y el encuentro.
EliminarBesos y Feliz Fin de Semana.