Aunque estemos en agosto y en pleno verano
se puede sacar algún rato y reciclar botes de cristal,
para guardar tesoros o para encender velas,
y no faltar a la cita con Marcela y a su Finde Frugal 185
Gracias por pasar sé lo importante que es vuestro tiempo
y lo importante que es para mí vuestra opinion.
¡No paras, querida amiga!
ResponderEliminar¡Este agosto estas especialmente activa con tus trabajos y publicaciones, algo que siempre es muy de agradecer!
Hoy nos deleitas con todo un muestrario de botes transformados exquisitamente en piezas delicadas y femeninas.;)
¡Qué viva la «vie en rose» este domingo nublado!
Besitos
Sabes que siempre tengo algo entre manos, a veces es más fácil publicar que otras, en ésta ocasión se puede y aprovecho, aunque parezca que voy al revés que la mayoría, me rijo por otros parámetros, seguramente cuando estéis de vuelta de vacaciones, publicando los nuevos post, estaré seguramente más ocupada y más desconectada y me perderé esas novedades.
EliminarMe encanta contar con tú presencia y tú opinión, me alegra mucho saber que te gusta, siempre es un aliciente para seguir publicando y compartiendo todo lo que nos gusta .
BESOS .....Feliz Domingo o lo que queda de él !!
María José no sabemos de dónde sacas el tiempo y las ganas ya que con estos calores!!!
ResponderEliminarSiempre vemos las posibilidades a cualquier bote uno porque es grande,otro por pequeño,su forma...y hoy nos deleitas con lo que más nos gusta reciclar.
Un conjunto monisimo en rosa con finos decoupages,un portavelas que invita a una romántica velada,unas puntillas preciosas,que más se puede pedir?
Es verdad hay que aprovechar los ratos y la inspiración.
Que pases una feliz semana,
Muchos besos de las dos
Amigas eso digo yo, de dónde saco el tiempo...esto es fácil y con el calor la pintura seca en seguida, te puedes poner en cualquier sitio y a cualquier hora siempre que cuentes con un buen aire acondicionado.... las ganas y las ideas no me faltan, sólo necesito encontrar el momento adecuado para editar y publicar, para mí es lo más complicado.
ResponderEliminarMe alegra que os guste, vosotras sois expertas en estos trabajos, tengo una buena inspiración en ellos.
BESOS PARA LAS DOS
Hola Maria José, lo sorprendente es que tengas ganas de trabajar porque según dicen, el calor está tremendo éste año por allí. Yo me alegro que asi sea porque me encanta recibirte cada viernes y tu trabajo de hoy es un amor!
ResponderEliminarMarcela no te puedes imaginar el calor, hoy por increíble que parezca están bajando los termómetros, vamos a respirar un poco.
EliminarTú sabes que a ésto no lo podemos llamar trabajar, esto ayuda a desconectar y se hace con aire acondicionado y tomando un café helado. Para mí es un desafío poder participar en tú reto.
Me hace mucha ilusión que te guste mí Frugal de ésta semana.
BESOS
Que bonitos, Maria Jose. Lindos! Preciosos! Me gustan muchissimo! Besos, mi amiga.
ResponderEliminarGracias Mía! Qué bien que te gusten los botes, me alegra compartirlos.
EliminarBESOS
Hola María José tu sí que eres multiple ,, haces de todo
ResponderEliminarrealmete te qudo un conjunto monisimo en rosa con finos decoupages,un portavelas que invita a una romántica velada,unas puntillas preciosas,todo romántico amiga,,, espero que tengas un un bendecido comienzo de semana
Angélica como dice el refrán"Aprendiz de todo y maestro de nada" soy algo inquieta y me aburre hacer lo mismo durante mucho tiempo, creo que a tí te pasa más o menos lo mismo.
EliminarPara mí el rosa es una debilidad, aunque trato de no pasarme.
Me entusiasma que te guste... BESOS
Mi querida Mª José... cuánto me alegra estar de vuelta y reencontrarme contigo. Por lo que leo, has pasado un verano de lo más activa!
ResponderEliminarEstupendo que estés llena de ganas e inspiración, porque estos frascos reciclados de forma tan linda, además de decorar, te van a dar un juego fantástico. Ya sea como portavelas, lapiceros o para almacenar cositas, deslumbran por sí solos.
Son preciosos, a cuál más, todos tan shabby chic. Tienes un gusto exquisito.
Encantada de volver a tu casa. Un beso enorme, corazón.
Isabel lo mismo digo, me alegra tú vuelta aunque signifique el fin de tus vacaciones.
EliminarCoger las vacaciones a principio de verano como es mí caso... me permite volver a mí rutina antes, aunque por aquí cese casi toda actividad.
Me alegra que te guste éste reciclado han estado esperando mucho tiempo hasta que llegó la inspiración.
BESOS
Que bonitos quedan ¿verdad? Es que unos simples botes de cristal pasan a ser un elemento decorativo con un poco de pintura e imaginación.
ResponderEliminarPreciosos y muy alegres.
Besos
Claro Lola... para nosotras un bote potencialmente puede ser muchas cosas... sólo depende del camino que tome nuestra inspiración. Estoy contenta con el trabajo y con vuestra opinión.
EliminarBESOS
Qué gran cambio y qué resultado más bonito, me encantaría ponerlo en práctica.
ResponderEliminarBesos 😘😘😘
Pues para mí eso es un gran alago, te animo a que lo hagas, seguro que te saldrá de maravilla, como el resto de tus trabajos.
EliminarBESOS... me encantará ver tú versión.
Hola Mª José!! Cuánto me ha gustado esta entrada, adoro el color rosa, y si no fuera porque no quiero ser muy pastelosa, haría muchos más trabajos con él!
ResponderEliminarSon una delicia estos frasquitos, muy bonita la silueta que has elegido, y la utilidad como portavelas, seguro que en la oscuridad se ve de lo más romántico el espacio! Las servis son ideales para este trabajo, tienen el tamaño justo para lucirse y no verse recargado el conjunto, y la puntilla no podía faltar, le pega completamente, qué gran acierto toda la decoración, me ha encantado!
Un besito muy fuerte!
Eso mismo me pasa a mí Cristina, que no quiero pasarme mucho con el rosa, trato de dosificarme.
EliminarEsta vez lo he tenido fácil, todo lo que probé fue acertado desde el principio.
Me hace mucha ilusión que te guste.
BESOS
Que dulzura de botes, son para admirarlos y no cansarte de tan bonitos que han quedado.
ResponderEliminarBesos
Te puedes creer que estoy pensando ya en hacer más, aunque no sé ni dónde los voy a poner...De momento disfrutaré de éstos.
EliminarMe encanta que te guste... BESOS
Qué selección más bonita, ¡cuánto curro te has dado! A cual más bonito...Estupendo trabajo Maria José. Besos
ResponderEliminarHa sido fácil... cuando te gusta lo que haces y sale bien y sin problema todo es disfrutar.
EliminarEstoy encantada de que te guste tanto.
BESO
Que preciosos tus tarros, quedaron de ensue~no!
ResponderEliminarBs
Me alegra que te gusten Diana tengo la suerte de contar con grandes maestras y encontrar siempre mucha inspiración.
EliminarBESOS
Que monada de tarritos!! Veo que tus gustos se parecen a los míos, que en un simple bote de cristal vemos el potencial para transformalo. Me gustan mucho todos, pero quizás el que mas me ha llamado la atención es el que queda la silueta de la flor transparente ;).
ResponderEliminarBesotes guapa!!!
A veces salta la chispa y lo que era un bote destinado a ir al contenedor de la basura, se transforma y se convierte en un detalle decorativo, como bien sabes también por experiencia.
EliminarCreo que el de la silueta es el más sencillo y muy parecido a otros que hice con corazones, es una técnica sencilla con un resultado sorprendente.
Me alegra mucho que te guste María José, gracias por tú visita.
BESOS
Holaaa Mari Jose! Qué bien,botes rosas!! me encantan! :)
ResponderEliminarTe han quedado preciosos,y cualquier época es válida para encender unas velitas,están geniales.
Un beso grande y a pasar buen finde! :)
Muchas gracias Yoli!! Es verdad siempre es bueno momento para para encender velas, sobre todo si se va la luz como el otro día y no tenía ninguna a mano, ya no tendré ese problema.
EliminarMe alegro que te guste .... BESOS