Es difícil acertar a la hora de hacer un regalo
A veces cuando se trata de un nacimiento
Una de mis opciones es tener un detalle
Con algo exclusivo y personal
Baberos, diademas, mantas, suelen ser mis opciones
Hoy rescato estas fotos y pasaré por el Finde Frugal 166
Os deseo un Feliz Fin de Semana
Que manos tienes MJ,una delicadeza todo!
ResponderEliminarDesde luego donde se pongan estas artesanías que se quite lo demás!
El babero con la florecillas es un amor!
Besos y feliz finde
Son una preciosidad. Yo guardo todo lo hecho a mano (no por mi) de la época de mis bebés. Soy de la opinión de que lo artesanal tiene un gran valor y es algo personalizado muy de agradecer.
ResponderEliminarBesos.
Vaya preciosuras, me encanta todo lo que nos enseñas y creo que cualquiera es un detalle de lujo. Las diademas son divinas, tienes unas manos de oro, yo soy, para el crochet, una declarada inútil, así que todavía admiro más estas artesanías hechas con tanto amor y buen gusto.
ResponderEliminarUn beso
¡¡Tus manos hacen magia con el crochet querida amiga!! Quienes los reciban lo harán con el mismo amor que tu los has realizado.
ResponderEliminarMis niñas pudieron disfrutar hace ya muchos años de baberos como estos, hechos a crochet por ti que lucían como princesas en sus paseos.
Aun los tengo guardados como oro en paño: como las joyas que son.;)
Besitos y feliz fin de semana.
Gracias amiga, sabes de sobra la ilusión que me hizo hacerlos por tratarse especialmente de ti.
EliminarBESOS
Hermosos!!! Super delicados. Me encantan para tejer para mi porotito.
ResponderEliminarUnos detalles preciosos! Me encanta la cinta para el pelo Un beso
ResponderEliminarWowww son verdaderas preciosidades!!! Los baberos son monísimos cada uno con un detallitos, y las diademas y la colchita son un primor.
ResponderEliminarBesote!!!
Qué bonitos baberos Mari Jose, son tan delicados y tiernos. La diadema es una monería y la mantita dan ganas de achucharlas.
ResponderEliminarBesos guapa.
Cómo me gustan, Mari Jose. Tras cada uno de ellos una intuye unas manos delicadas y primorosas que eligen con gusto, que dedican tiempo, que piensan en la personita que los va a recibir. Yo guardo como un tesoro y con gran aprecio los baberitos bordados que una gran amiga hizo para cada una de mis hijas. Algún día te sorprenderás al oir de una de estas personitas esto mismo que te acabo de decir.
ResponderEliminarAbrazotes gordotes
Que lujazo MariJose, son ideales, que manos tienes hija!!!
ResponderEliminarBesazos!!!!
Que preciosidad de labores, Mª José... ¡Es que tienes unas manos con el ganchillo dificil de igualar! Los baberos son pequeñas obras de arte que seguro que las madres de esos bebés sabrán apreciar, lo mismo que las diademas, ¡que coquetería tan delicada para las niñas! Disfrutamos mucho viendo estos trabajos, no dejes de mostrar todo lo que haces, por favor...
ResponderEliminarBesos mil de las dos
J&Y
Unos detalles maravillosos! Delicados y bellísimos. Todo un regalo para un nacimiento.
ResponderEliminarbesos!! Helena
Que tiernos los baberos y que bien hechos!!! Desde luego son de exposición, para vender en cualquier tienda chic, las diademas preciosas, y la mantita es una amor, tengo debilidad por ellas.
ResponderEliminarUn beso guapa!!!
Qué pasada María José... Es un lujo recibir un regalo así. Vaya manos que tienes para las labores..
ResponderEliminarBesitos
Qué preciosidades!! son muy bonitos Mari Jose,y sin duda todo un regalazo!!
ResponderEliminarVaya manos tienes,querida mia!
Un beso grande :)
Que delicadas son éstas piezas de crochet
ResponderEliminarCuanto me gustarìa saber hacerlas. Cada una es más bonita que la anterior llenas de dulzura.
Un enorme beso.
Feliz semana.
Marìa
Qué delicadeza de labores, Mª José. Tanto los baberos, como las mantitas y las diademas me parecen finísimas y preciosas.
ResponderEliminarLo que yo daría por tener tan buena mano para el crochet, querida amiga.
Un beso enorme, cielo, y muy feliz semana.
Qué hermosos baberos, yo creo que son un hermoso recuerdo. No se si me animaría a ensuciarlos porque son demasiados lindos!!!jajaja
ResponderEliminarPreciosos¡¡
ResponderEliminarPreciosos y seguro que quien los recie lo agradece de todo corazon... es una joya que da pena hasta usar...
ResponderEliminar¡que arte tienes con el ganchillo!
ResponderEliminarTodos tus trabajos preciosos.
Besos 😘😘😘
Menudos bebés más afortunados con esos preciosos baberos que les has hecho, me parecen tan delicados y bonitos que da pena se ensucien,seguro que le han gustado un montón a las mamís, que buenas manos tienes Mª José para el ganchillo.
ResponderEliminarUn beso
Preciosos todos tus trabajos. Me encantan!
ResponderEliminarBesos
La verdad es que son detalles preciosos, personales y originales para un recién nacido, y la persona que lo recibe seguro que queda encantada sólo de pensar que ha sido creado con tanto cariño y pensando en su bebé! Sabes que nunca había visto un babero a crochet? me han gustado mucho los diseños, y las diademas son una cucada, pero lo más es la mantita, qué delicia amiga, no me canso de decirte lo que admiro esas manos que tienes!
ResponderEliminarUn besazo guapa!
Que manos tienes María José! Que trabajos tan delicados y con tan buen gusto!
ResponderEliminarSon unos detalles preciosos para regalar a un recién nacido pero da pena usarlos porque son unas piezas artesanales únicas.
Besos guapa
Qué detalles tan exclusivos y artesanales María José!, siempre me dejas maravillada e hipnotizada con tus filigranas, qué arte tienes!.
ResponderEliminarHasta ahora, voy a ver tu siguiente post.
Gracias a todas !! Me alegra que os guste este trabajo...trato siempre de hacer las cosas especialmente de este tipo lo mejor que sé y qué puedo, en este arte del crochet o ganchillo me queda mucho que aprender, lo que ocurre es que a lo que sé le saco mucho partido.
ResponderEliminarLlevo muchos años haciendo baberos de este tipo para regalos, lástima que no tenga imágenes de todos, sólo cuento con estos y no son de muy buena calidad, y de la manta rosa esa es la única que encontré por casualidad.
Creo que tenéis muchas de vosotras razón, no son muy prácticos para utilizarlos pero como detalle y uso ocasional son ideales.
BESOS .......Gracias por pasar
¡Qué maravilla de labores! tienes unas manos envidiables. Cuánto mimo y primor llevan estos preciosos baberos, las coquetas cintas del pelo y la alegre y envolvente mantita. Un regalo para toda la vida porque cuando no lo luzcan por haber crecido es digno de guardar como oro en paño.
ResponderEliminarMuchos besos!
Qué bonitos baberos !,,, son tan delicados y tiernos. La diadema es una monería y la mantita realmente espectacular,, que manualidad no haces mujer ,, eres multiple
ResponderEliminar