PUEDES SEGUIRME AQUI

Translate

23 febrero 2018

Puerta reciclada





Una puerta que iba a ser percha ...hasta 
que apareció una servilleta con motivos geométricos,
regalo de Anna Llansa  Diydetodounpoco
y con medidas casi iguales de los casetones de la puerta,
 me ha dado pena  taladrarla para poner tornillos.

Así luce mucho mejor y no se pierde nada del dibujo


La puerta recogida de la basura procedente de algún mueble
que recogió alguien que llegó antes que yo.

Después de limpiarla y darle imprimación todoterreno,
quedó aparcada una larga temporada,
siempre con la idea de hacer un perchero, hasta que apareció la servilleta.



Acrílico en turquesa y Chalk Paint color Burgundy,
en el marco y fondo, los casetones se quedan 
con la imprimación en blanco


El fondo está difuminado con pintura acrílica violeta, 
para combinar con la servilleta


Tapo el agujero del tirador con cola blanca y un trocito de madera,
 recorto y distribuyo los dibujos, realizo un decoupage con cola blanca diluida.




Un par de manos de barniz acrílico para fijar la pintura de tiza y el decoupage.


Mientras buscamos un sitio 
y decidimos si la colocamos en horizontal o en vertical.

Nos vamos a ver a Marcela al  FINDE FRUGAL 204


Un saludo para tod@s los que pasáis por aquí, 
y muchas gracias por dejar vuestra opinión.





37 comentarios:

  1. las servilletas son una belleza y tu las has utilizado creando una armonia muy especial.Precioso ha quedado este cuadro.Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Que trabajo tan encantador!
    Las servilletas son espectaculares, con esos motivos que a mí me recuerdan al art deco y al modernismo, pero es que tú las has integrado maravillosamente en esa puerta.
    Creo que has hecho muy bien en no taladrarla.😊
    Felicidades por un nuevo trabajo cargado de sabor antiguo.
    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Nadie diría que es una puerta, en principio me parecieron azulejos, que buena idea, me encanta el resultado.
    Un beso Mjose!!!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso trabajo, te ha quedado espectacular esa puerta, me encanta la idea de los mosaicos.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Que bonita te ha quedado esa puerta, tanto si la colocas en horizontal como en vertical. La verdad es que el cambio es espectacular.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita que te ha quedado , de lo más original ,me encanta...la puedes poner de cualquier forma según donde la coloques ...como me gusta reciclar, es lo más bonito y gratificante que se puede hacer con todo ,dar una segunda oportunidad, es fabuloso...una entrada preciosa...besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola MJ!

    Me encanta ese estilo tan personal que le has dado, un trabajo precioso.

    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Parecía que esas servilletas estaban esperando a la puerta, Mª José! Y que bien has sabido reproducir la gama cromática para integrar el conjunto a la perfección. ¡Nos ha gustado muchísimo como ha quedado! Ya nos contarás su destino final, aunque la pongas donde la pongas, disfrutarás de su belleza y colorido.

    Un beso grande de las dos y feliz fin de semana

    J&Y

    ResponderEliminar
  9. Me encanta lo que has hecho con esa puerta. Soy fan absoluta de ese tipo de dibujos, de modo que me parece ideal como te ha quedado. Muchas gracias por explicarlo tan bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Maria José!!!

    Me encanta el tuneo que le has dado a esta puerta tan bonita!!!
    Te ha quedado preciosa y los motivos de la servi le viene como
    anillo al dedo

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Hola María José!!
    Te ha quedado estupenda, las servilletas tienen unos motivos preciosos que has integrado a la perfección en esa puerta que ahora es una obra de arte.
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  12. Me encanta lo que has echo con esa puerta Mari Jose! ha quedado preciosa y has sabido combinar muy bien los colores con la servilleta...te felicito.
    Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
  13. Mejor que no la hayas taladrado! A mi me encanta con la servilleta que la has combinado de maravilla con los colores de la puerta. Un trabajo fantástico María José!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Ohhh que exquisitez,has dado en el clavo!!!ja,ja.
    Nos requetencanta mejor así como cuadro que como perchero.
    Has sabido resaltar los cuarterones de la puerta con esta preciosa servi.
    Qué gran idea también tenemos alguna de estas puertas y no sabíamos qué hacer con ellas.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  15. Pues creo que me gusta más en vertical,pero es por momentos,jajaja,porque la verdad que has dejao la puerta genial!
    No se como iba a ser de perchero pero asi me gusta mucho,has hecho un gran trabajo con ella y las servis de Anna.
    Que arteeee Mari Jose!
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  16. Pues ha quedado genial y mira que era poco agraciada la pobrecilla. Me gusta mucho la servilleta y los colores que has utilizado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Que bonita te ha quedado MJose, las servis son ideales pero tú las has sabido ambientar en esa puerta tan sosona que has rejuvenecido un montón de años. Enhorabuena por este trabajo
    un besazo bonita y feliz semana

    ResponderEliminar
  18. Pensé que eran azulejos!!!! Te ha quedado genial, me ha encantado cuando he visto que era una puerta sosa y el colorido que le has dado.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, María José!

    Que gran acierto tanto en colores, uso y servilleta. Ahora solo a decidir el sitio que le corresponde.

    ¡Felicitaciones por tan estupendo trabajo!

    ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las servilletas a modo de azulejos. Van de maravilla con el colorido que has elegido para decorarla. Está preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Ha quedado la mar de bonita con ese decoupage geométrico de las servilletas y la pintura del fondo, el cambio ha sido total.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado "Chapó", es preciosa, me encanta!!!
    Un beso super grande guapa!!!

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado muy bonita y original, qué manera de aprovechar los muebles y lo que otros puedan considerar basura. Habría jurado que eran mosaicos de cerámica, me gusta mucho el resultado, que bonitas servilletas has encontrado. Besos!

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado!!! amiga , eres genial, has hecho un trabajo precioso , bien hecho y ahora lucirá en algún lugar bien bonito. Un beso!!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta, Mª José!!! Tengo varias de esas servilletas en distintos tonos, así que ya sólo me falta encontrar una puerta igual de bonita que la tuya para copiarte esta preciosísima idea.
    Un beso muy fuerte, cariño.

    ResponderEliminar
  27. Qué trabajo lindo!!! Esas servilletas fueron creadas para esa puerta y esa puerta necesitaba caer en tus manos. Una transformación excelente!!!!

    ResponderEliminar
  28. Que hermoso cuadro! Ha sido todo un acierto el que utilizaras esas servilletas, que buen ojo tienes para los colores!
    Bs

    ResponderEliminar
  29. Que original y que bien has convinado los colores con la servilleta, el resultado es sorprendente.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. So clever, and really beautiful. Thanks so much for stopping by to share at Handmade Monday

    ResponderEliminar
  31. Qué trabajo mas hermoso... con Esas servilletas quedan preciosas,,. Una transformación excelente!!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola Mª José! A mí me ha pasado con más de un objeto lo mismo, dejarlo aparcado sin tener muy clara la decoración, y de repente llegar la servilleta que nos hace saber al momento que es la indicada... qué digo indicada... en este caso, perfecta, porque la medida no puede ser más ideal! Ya te imagino al verla cómo la visualizaste sobre la puerta, y la grata sorpresa al comprobar que venía que ni pintada! La servi es preciosa, has realizado un desgastado que hace un contraste precioso, todo el conjunto se ve diez, te felicito!
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  33. Qué maravilla de decoración! te ha quedado una puerta con mucho arte, esa servilleta le vino como anillo al dedo... parecen azulejos de verdad y los colores que empleaste son ideales.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  34. Me encanta. Súper original con esos estampados de baldosa hidráulica. Muy buena visión es la que has tenido.
    Disculpa lo escueto de mi comentario, pero tengo una quemadura de silicona en un dedo y me mata escribir.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
  35. Una preciosidad, por sus tonos y dibujos parecen azulejos mozárabes.
    ¡Enhorabuena!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. La puerta es un tesoro que tú has convertido en joya, qué pasada de trabajo María José, ha quedado impresionante, excelente, brillante, muchos bravos!.
    Y...andaaaaaa! ni me acordaba de la servi, qué grata sorpresa!! Es preciosa, y no podía haber ido a parar a mejores manos y a un sitio más perfecto, me he alegrado un montón, gracias!!!

    ResponderEliminar

Qué te ha parecido? 🤔
No dudes en comentar, en aconsejarme o preguntar.

Tu opinión me interesa ...🤩😍🤩
Te doy las gracias si lo haces 😉