PUEDES SEGUIRME AQUI

Translate

15 diciembre 2017

Velas de Navidad





A última hora decido apuntarme al reto de Salma, 

Una amiga multitarea, hace de todo, 
si no la conoces te va a sorprender 


El tema propuesto es VELAS,

Busco  un bote bonito, que aunque no es imprescindible
para participar mejor si de paso reciclamos.

Aprovecho también para hacer nieve artificial,
para la mía utilizo  tres partes de Bicarbonato   y una de Agua
mezclo poco a poco y la pongo en el fondo del bote
Añado unas virutas de musgo artificial 
y utilizo una vela de té.



Para realizar un centro pinto una bandeja de plástico,
primero con imprimación blanca 
y después con pintura acrílica plateada.


En un primer momento coloco
tres velas junto con piñas y ramas de plástico,
Después dejo la vela central y añado unas ramas verdes. 

















Colores y motivos navideños clásicos sobre fondo rojo o blanco,
gracias a la propuesta de Salma tengo centro de Navidad

  Voy a ver las opciones de las demás participantes,
me acompañáis ...     ..AQUI

Hoy no puede faltar una visita a casa de Marcela, 
Ha sacado sus mejores galas y ha preparado su mesa para la fiesta,

ideas y consejos y todos los invitados aquí




Quiero agradecer vuestras visitas ...más en esta época
en dónde andamos todas más ocupadas que de costumbre.

Voy a pedir un favor, si alguna de vosotras 
queréis aparecer mi lista de "PUBLICACIONES DE AMIGAS"
sólo tenéis que hacerse seguidoras
y dejarme un comentario aquí para que os agregue.

En mi lista aparecen las 25 últimas publicaciones.






29 comentarios:

  1. Qué bonito María Josè!! Es preciooosoo!!
    Perfecto para cualquier mesa navideña.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo. Me encanta esa nieve artificial!!! Me quedo con la receta! queda estupenda encima del musgo!!! y la combinación de esa velita con el resto de elementos sobre la bandeja que has pintado.. Aunque me da un poco de pena que la hayas pintado porque estaba muy bonita antes de pintar...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Mari jose,que bonitooooooooo! me encanta tu nieve,tus velas,tus tarritos,el centro,el moñito rojo...como huele a Navidad! qué preciosoooooooooo.
    Salma estará encantada con tu propuesta.
    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué pasada!
    Me encanta como has resuelto este reto con cuatro cosas y las grandes dosis de buen gusto que siempre nos traes con tus trabajos.
    La nieve artificial está genial para arropar estas velas que lucen ideales en este centro navideño.
    ¡Las fotos están preciosas, cielo!.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola MJ!

    Muchas gracias por acompañarme en este Reto, me has sorprendido con tu centro navideño, así todo nevado con la calidez de las velas encendidas, el intenso rojo lazo que en navidad no puede faltar, las piñas nevadas, las ramas de acebo, es precioso compañera.

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la idea, el resultado te ha quedado muy chulo y original, además reciclando, que siempre viene bien para los bolsillos y para el medio ambiente. Precioso. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Con cuatro cosillas has creado un centro precioso y muy navideño Mari Jose!
    Me ha gustado mucho
    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Que bonita decoración me encantan el centro que has hecho.
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga hoy hemos aprendido algo que no sabíamos gracias a ti y es la receta de hacer nieve,nos la apuntamos.
    Precioso,divino tu centro navideño.
    El plato le da un aire muy elegante para unos elementos tan naturales.
    Los portavelas con los botes y el lazo son siempre los elegidos para ambientar nuestros hogares.
    Que diferentes se ven con distinto fondo.
    Feliz finde,guapa.
    Un beso enorme de las dos

    ResponderEliminar
  10. ¡También nosotras nos apuntamos la receta de la nieve, Mª José! Esos botes han quedado preciosos con las velitas, la nieve y el musgo... Lo cierto es que los elementos tradicionales son los que más nos gustan para decorar estas fiestas, igual que los colores, por eso tu centro es, para nosotras, pura Navidad.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  11. No puede ser más íntimo y acogedor el resultado de este frugal centro de fanales salido de tus manos, M.J. No se me habría ocurrido nunca lo de hacer la nieve de esta manera, desde luego, qué ingeniosa, qué creativa que eres.

    Abrazotes gordotes y que tengas, junto a los tuyos, una muy feliz Navidad y espléndida entrada de año

    ResponderEliminar
  12. ¡Ha nevado por tu casita! qué bueno, qué sorpresa ver lo fácilmente se puede hacer y lo real que parece en tu portavelas. Me ha encantado el centro, todos los elementos navideños que has integrado fenomenalmente y el ambiente tan cálido y entrañable que desprende!!
    Muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
  13. Que centro tan bonito, es muy navideño, que bien que quedan los botes decorados como portavelas y todo el conjunto en general.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad de centro María José!
    Me encanta como has combinado todos los elementos hasta conseguir un conjunto muy armonioso y navideño.
    Y tomo nota de la receta de la nieve la tuya está ideal como fondo para la vela.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Un centro muy bonito y apropiado para Navidades.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  16. Que cosa más bonita y decorativa!!!!

    ResponderEliminar
  17. Maria Jose me ha encantado tu centro,es original y precioso.Felicidades.Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Bonito centro Mª José, nunca había visto la nieve con bicarbonato y me parece que queda preciooosa!!!
    El plato quedó elegante y junto con el verdor natural ofrece un conjunto de lo más navideño, me encanta!!
    Besitosss y que disfrutes una muy linda Navidad junto a los tuyos!!

    ResponderEliminar
  19. Que bonito ha quedado el centro. Me encanta tu propuesta!! No conocía la técnica para hacer la nieve artificial y queda muy bien. Gracias por compartirla
    Besos
    Juani

    ResponderEliminar
  20. Un centro ideal Marijose , me ha encantado tu propuesta, y lo de la nieve es una chulada.
    Un trabajo super chulo
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  21. Hola Mari Jose! que centro tan bonito has realizado con velas! nos han encantado todos los elementos que has puesto y muy en especial esa nieve artificial que nos ha sorprendido mucho y que ya queremos probar de hacer :)

    A nosotros nos gustaria formar parte de tu lista de amigas, tenemos que ser solo seguidores de tu blog?

    Besos y feliz semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ... por lo menos seguidores del blog, a vosotros hace tiempo que os tengo incluidos, solo que aparecen las 25 últimas publicaciones, se os verá cuando tengáis publicación reciente o al darle a MOSTRAR TODO

      Gracias por vuestra visita!

      Eliminar
  22. Great candles and I love the decoration! Besos, Maria Jose.

    ResponderEliminar
  23. El efecto nieve, qué descubrimiento María José, me gusta, me gusta!. Las dos opciones de centro quedan muy decorativos, increíble la preciosidad que has hecho con cuatro cosas, me ha encantado!.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu centro amiga, no te imaginas cuánto. Esta combinación de tarros, acebo, piñas y sobre todo el rojo y el verde son la mayor expresión de la Navidad, y eso es lo que desprende y me inspira tu centro: pura navidad.
    El resultado de la bandeja es asombroso, y la receta de la nieve artificial absolutamente genial!
    Maravilloso trabajo lleno de estilo, parece salido de una revista de alta decoración.
    Enhorabuena, cariño.

    ResponderEliminar
  25. Piñas, ramas de vilo, velas...a veces pienso que no se necesita más para ponernos en onda Navidad nostálgica. Una belleza tu arreglo navideño, estoy segura que ayudará para que esta Navidad sea especial!!

    ResponderEliminar
  26. Eso de la nieve artificial no lo he probado nunca. Me encanta el efecto. El centro que has creado es precioso, no le falta detalle.
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  27. Hola, Muy hermoso tu Centro de Mesa Navideño, una bellísima composición con todos los detallitos y colores hermosos que representan estas fechas !!! felicitaciones por su trabajo.
    Un abrazo bien grande lleno de mis mejores deseos, Feliz Navidad !!!

    ResponderEliminar
  28. Que linda combinación entre piñas , nieve , ramas de vilo y bieve , lindo lindo

    ResponderEliminar

Qué te ha parecido? 🤔
No dudes en comentar, en aconsejarme o preguntar.

Tu opinión me interesa ...🤩😍🤩
Te doy las gracias si lo haces 😉