PUEDES SEGUIRME AQUI

Translate

30 noviembre 2017

Diy's Navideños




Me apuntó al Reto Amistoso que propone  Consu
El Rincón de los Tuneos  con una propuesta Exprés .



Los días iban pasando y yo sin tener nada claro,
al final me decido con unos cuantos recortes de servilletas navideñas,
para realizar un decoupage en la caja que guardo esas mismas servilletas,
es una caja reciclada de cosméticos que tiene casi el mismo tamaño,
dos latas viejas y oxidadas de pimentón, dos velas
medium y cola blanca.


Pintura acrílica blanca aplicada con esponja.

En la portada un ángel pegado con cola blanca y plancha con papel vegetal
después de secar la cola, alrededor una guirnalda  en los lados pegada con medium.






Desde que Anna Llansa nos enseñó
a limpiar y oxidar latas en
quise hacer mi propio experimento 




 


En algún sitio he visto las latas de pimentón convertidas en portavelas
 apostaría que es en Decosurvintage   María y María Inés han reciclado de todo.

Cuando las latas estaban oxidadas en parte por la sal y en parte porque 
las dejé en la terraza abandonas. He pintado con pintura acrílica blanca con esponja.

Decoupage con recortes de servilletas con motivos navideños aplicados con medium,
antes de pegarlos y después como terminación, velas sobre las tapaderas y un poco 
de color para envejecer zonas que predomina el blanco.
















No dejéis de visitar todos los trabajos AQUI

Si queréis ver más trabajos no podéis faltar  la visita obligada
a casa de  MARCELA a su Finde Frugal




43 comentarios:

  1. Genial M.J! Caja preciosa y originales porta velas. Tengo que hacer uno, me encanta como empastan el oxido y la decoración vintage. Muy lindos trabajos.
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya estoy aquí!
    Después de salir de la exposición de Murillo me he ido a dar una vuelta por el centro y mira a que horas aterrizo. Pero ya estoy aquí para disfrutar de estos trabajos tan navideños que nos traes hoy.
    Me encanta como quedan las imágenes vintage en trabajos donde el óxido está presente:realmente están hechos el uno para el otro.
    Con cuatro recortes y dos latas de pimentón has hecho magia, querida amiga.;))
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  3. Uauuuu, MJose que trabajo más ideal, como me gusta todo, tanto la caja que está perfecta, con esa servilleta tan bonita pero me han enamorado las latas, que cosa tan preciosa has hecho, es que las has dado un toque vintage ideal. Como me gustan tus trabajos siempre
    Agradecerte que hayas participado en mi casa y enn este reto y con este trabajo tan exquisito.
    Mañana vuelvo con el certificado de participación vale?
    sigo con la ronda de nuestras compis, un besazo y feliz día

    ResponderEliminar
  4. Ma. Jose, que trabajos mas delicados y hermosos, estoy encantada de verlos...
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Mira que está bonita la caja con el ángel, pero no sé si es porque las latas de pimentón en su pequeñez transmiten una gran sensación de calidez íntima, como radiante, gozosa, que me han cautivado. Ahora no podré evitar mirar "con otros ojos" mi latita de pimentón -algo me dice que, a partir hoy, esta tropa mía va a tener pimentón en más platos de los que espera. Y todo será por tu culpa culpita, M.J.-.

    Abrazotes gordotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola MJ!

    Precioso los tres Diy's que presentas a este reto, un besote compañera ;)

    ResponderEliminar
  7. que tal Maria Jose. me encanta el trabajo que has hecho. El efecto vintage cada vez me gusta más y con el fantástico tutorial que detallas me empieza a picar el gusanillo para atreverme con ello. tus latas de pimentón originales donde las conseguiste...me encantan
    saludos desde Barcelona
    Patconxita y me quedo a seguirte

    ResponderEliminar
  8. María Josè que trabajazo!!
    Te ha quedado re bien!!
    Me encanta...y esas latas que bien reutilizadas.
    Qué creatividad.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Fiaram lindos, adorei! Parabéns, beijos!

    ResponderEliminar
  10. Bonitos trabajos! Me han encantado esos portavelas hechos con las latas de pimentón, quedan preciosas con ese efecto envejecido que le has dado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. parece mentira la cantidad de cosas bonitas que se pueden hacer con cosas que ya no se usan y un poco de imaginacion.
    te han quedado unos portavelas geniales, y asi decorados para estos dias, ¡geniales!
    felicidades y besicos de Marijose

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos trabajos, tengo pendiente hacer lo que nos enseñas con la lata del pimentón, te han quedado preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Buenoooo María José tienes una memoria privilegiada,decoramos una lata hace mucho tiempo,se agradece la mención.
    Nos gustan es poco nos requetencantan es que en el agujero de la tapa encaja Tam bien la vela de té,aque si?

    Con estas servís tan típicas de una Navidad tradicional te has superado.
    Es verdad que el tiempo va pasando y al final todo son prisas ja,ja.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos trabajos, me encantan las velas así que me apunto la idea de las latas del pimentón.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  15. Beautiful work, Maria Jose. Lindas creaciones. Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  16. Genial María José,veo que has aprendido de maravilla a oxidar y limpiar latas. Te han quedado de lujo.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  17. Un conjunto encantador, bonito y además con reciclado, que aumenta su valor. Estupendo MªJose mis felicitaciones. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Que propuestas mas lindas traes al reto, gracias por compartir, precioso tu trabajo. Felicitaciones.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  19. Que hermoso lo que has preparado!!! La caja luce muy linda con esa decoración y los portavelas son maravillosos. Que bella terminación tienen, felicitaciones por el reto. Besitos...

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las latas decoradas. Los motivos vintage le van como anillo al dedo, si son navideños mas me gustan todavía. Han quedado preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hermosos trabajos!!! Me enamoraron las latas.

    ResponderEliminar
  22. Qué bonito resultado, me encanta como queda con la vela, muy decorativo para poner en la entrada de la casa o como decoración de centro de mesa. Saludos!!

    ResponderEliminar
  23. Un trabajo precioso María José, las latas con las velas son elegantes con unos dibujos preciosos y muy bien integrados en el trabajo y la caja de cosméticos me encanta, la lámina es preciosa. Muchas felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  24. untrabajo bello amiga querida;;Me encantan las latas decoradas. Los motivos vintage quedan preciosas... si son navideños mas me gustan todavía.

    ResponderEliminar
  25. Precioso todo, me encantan las cajas y esta ha quedado muy linda con esa preciosa servilleta y los botes como portavelas han quedado geniales y muy vintage.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Iban pasando los dias pero tus musas han acertao de pleno! que bonito está todo,son unos detalles preciosos,unos regalazos navideños,Mari jose,me gusta muchisimo todo,que servilletas más lindas y que buen hacer.No se te resiete na de na!
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  27. Hermosos los candelabros y la caja.....me gustan...

    saludos

    ResponderEliminar
  28. Unas fechas complicadas pero nos sabía mal negarnos a la propuesta de Consu.
    Se agradece mucho que te apunte al reto.
    Besos amiga😘💕💕

    ResponderEliminar
  29. Hola, que bonito te ha quedado todo. La caja es preciosa y las velas son ideales, me gusta mucho el resultado final y además quedan muy elegantes.
    besos

    ResponderEliminar
  30. El decoupage en la caja perfecto y muy bonito María José, pero esas latas de pimentón...qué pasada me han enamorado del todo, qué preciosas te han quedado, muchos bravos, y muchas gracias por la mención!.
    Mil besos, y que acabes de pasar un feliz domingo!.

    ResponderEliminar
  31. La caja te ha quedado muy bonita con la servilleta que le has puesto y las latitas de pimentón son una preciosidad con un aire vintage que me ha encantado, precioso trabajo!!!!! María José....creo que tengo una lata de pimentón caducada por la cocina así que con tu permiso me hago un portavelas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Qué bonita idea, ya estoy buscando mis latitas!!un beso

    ResponderEliminar
  33. La caja está preciosa y muy elegante con el acabado tan exquisito que le has dado María José
    pero la verdad que me he enamorado de tus latas de pimentón convertidas en portavelas.
    Los has dejado tan bonitos, tan vintage, tan todo... que en cuanto consiga una de estas latas me pongo manos a la obra ya, con tu permiso por supuesto.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  34. La caja es una verdadera belleza, llena de ternura navideña, pero Mª José... esos portavelas!!! Chiquilla, que esos portavelas me han enamorado locamente.
    Mira que vemos trabajos bonitos, pero de vez en cuando hay alguno que te deja sin respiración, y eso es lo que me ha pasado con esta pareja de bellezas que pasan ahora mismo a mi lista de pendientes.
    Qué manos tienes, querida amiga. Un beso enorme, corazón.

    ResponderEliminar
  35. Guau Mª jose!!!!! Me encantan!!! Me he quedado prendada de esos portavelas!!
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  36. Unos trabajos que son todo un amor para éstas fiestas. Me encantan y mucho.
    Besos.
    María

    ResponderEliminar
  37. Me encanta tanto la caja como los portavelas. Este toque envejecido que le has dado es precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Las latas del pimentón recicladas te quedaron de revista!!! hermoso reciclado, me gustó muchisimo!!!

    ResponderEliminar
  39. Hola Mª José! Qué bonita idea la de decorar con una servilleta navideña la caja donde las guardas, yo también las tengo en cajas de su tamaño (hay que ver lo contentas que nos ponemos cuando nos hacemos con una que encaja con el tamaño deseado verdad? jaja!), pero no las tuneo, y la verdad es que es un error, así las puedes tener a la vista y decoran como cualquier otro objeto! Los portavelas encantadores, nuestras queridas Decosur es cierto que han reciclado de todo, y creo recordarlo. Esta versión tuya me ha enamorado, qué monería amiga, y cuánta calidez dan, en nada encenderán la Navidad en tu hogar!
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  40. María José, que reciclaje más bonito han hecho con las latas de pimentón. Me encantan tus nuevos portavelas navideños!
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Hola MJose! te ha quedado una caja preciosa con esa decoración en decoupage con servilletas y los portavelas nos han encantado, nos pasaremos por el blog de Ana Llansa a descubrir como se hace ese efecto de oxido que a ti te ha quedado genial junto a la decoración en decoupage de los portavelas. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  42. ¡La caja es una preciosidad, Mª José, pero las latas son de locura! Nos ha encantado el aire oxidado, vintage y con muchísimo encanto que has conseguido. ¡El conjunto que forman entre los tres decoran una Navidad entera!

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  43. Todo lo que sean velas me encanta, pero si encima son tan bonitas, artesanales y navideñas como las tuyas..... Todas ellas son adorables y puedo imaginarlas encendidas desprendiendo su tenue luz en las veladas navideñas. Son todo un acierto que hará las delicias de toda tu familia. ¡Me han encantado!.
    Muchos besos y feliz finde.
    María

    ResponderEliminar

Qué te ha parecido? 🤔
No dudes en comentar, en aconsejarme o preguntar.

Tu opinión me interesa ...🤩😍🤩
Te doy las gracias si lo haces 😉