PUEDES SEGUIRME AQUI

Translate

13 agosto 2017

Casita metálica de Tiger





 

No sé si es buena idea publicar en agosto y en medio de un puente,
hoy lo tengo fácil, no hay nada más que tirar de archivo y
ya tengo material para acercarme a casa de Marcela



Compre esta casita metálica de tiger para organizar la mesa de trabajo,
porqué no mejorarla y darle un toque personal.

Con cartón y plástico estampado le puse fondo y base.



y hasta unas barras de plástico, 

para mantener la estabilidad he atravesado con una goma 
los dos imanes que he puesto en las puntas
-reciclados de una pulsera-


Ahora las barras quedan fijas 



Y con la hora más justa que de costumbre 
enlazo si me da tiempo al



Gracias por pasar aunque os encontréis de vacaciones
  para mí es muy importante vuestra opinion.







22 comentarios:

  1. Un organizador excelente !!!
    La idea es genial, te ha quedado bonito decorativo i practico, no se puede pedir mas.
    Espero que hayas llegado a tiempo al finde frugal de Marcela.
    Feliz verano .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegué por los pelos al frugal, casi siempre me pasa lo mismo.

      El organizador es pequeño pero muy práctico, me alegra que te guste y mucho más por tú visita.

      BESOS

      Eliminar
  2. ¡Toma ya!¡Esta genial!
    Me encanta el fondo tan personal y sobre todo me encanta la idea de atravesar las barras de plástico con gomas e imanes para que queden fijas.¡Qué ideal!
    Ahora todos los washis y cintas están ordenados y a mano al mismo tiempo que decoran y alegran ese rincón de tu zona de trabajo.;))
    Buen trabajo, preciosa.
    Besitos mecidos por el Levante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga todo se va ordenando, listas para trabajar, a saber cuando, tú sabes con éste trajín del verano poco hago.

      Me alegra que te guste el invento, de momento parece que aguanta.

      Muchos besos para ese rincón en el que te has perdido.

      Eliminar
  3. Te has agenciado un organizador fantástico MJ!
    Se ven esas cintas muy bien organizadas y visibles a primer toque de vista,lo cual es muy interesante!
    Además todo ese colorido siempre en inspirador!
    Esperamos que disfrutes del festivo!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento ya lo tengo fácil para trabajar, ahora hace falta tiempo y ganas.

      Me alegra que os guste, gracias por estar por aquí incluso en en éstas fechas.

      BESOS

      Eliminar
  4. No hay nada como tener el material organizado y listo para usarse, sobre todo en una casita tan bonita como la que hiciste!
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es más fácil trabajar...y saber lo que se tiene, de momento sigo en modo verano, hasta que refresque y me vuelva más aplicada.

      Gracias por tú visita, me alegra que te guste.

      BESOS

      Eliminar
  5. What a brilliant idea, mi friend! I love it! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Guau, me encanta la idea, te ha quedado genial.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Qué chulada de organizador,Mari Jose! cómo mola! Lo has decorao genial con estos cartones y estampados,y muy buen truquito lo de las pulseras recicladas para sujetar las barras.
    Vamos,que te ha quedado un diy muy apañao y molón total,jajaja.
    Un beso grande,guapa! y a seguir disfrutando del veranito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli!
      Encantada de compartir los truquillos, además de mono es indispensable que sea práctico, me alegra mucho que te guste.
      BESOS

      Eliminar
  8. Nunca dejas de sorprenderme con tu imaginación, eres única. No cambies nunca. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga me alegra mucho verte por aquí de nuevo.

      Hija aunque quiera no puedo cambiar, tuve mi momento de inspiración.

      BESOS ...Te espero en el próximo post.

      Eliminar
  9. Te ha quedado chulísima... como todo lo que haces, ya que eres muy creativa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuel muchas gracias por tus palabras, es un honor tenerte por aquí.

      BESOS

      Eliminar
  10. Un organizador excelente!!! Te ha quedado precioso además de útil y práctico.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Marta, me ha interesado mucho que sea práctico, y si es bonito mucho mejor.

      Me alegra que te guste!

      Eliminar
  11. Un organizador excelente !!!
    La idea es genial, te ha quedado bonito decorativo i realmente muy útil amiga

    ResponderEliminar
  12. La verdad Angélica es que con un par de cambios la encuentro más práctica y a la parte decorativa le veo muchas más posibilidades.

    Estoy encantada de que te guste!!

    BESOS

    ResponderEliminar

Qué te ha parecido? 🤔
No dudes en comentar, en aconsejarme o preguntar.

Tu opinión me interesa ...🤩😍🤩
Te doy las gracias si lo haces 😉