PUEDES SEGUIRME AQUI

Translate

22 octubre 2014

Mantel con puntilla de crochet.



 
Un regalo con cariño
y con una bonita presentación.
-Al menos a mí me lo pareció-

Flor de tela
 
 
Tenía gana de hacerle un regalo especial a una amiga
y pensé en algo que le hiciera ilusión.
 
Detalle de la puntilla de crochet
 
 
Algo muy entretenido pero que sabía
que acertaría con la elección.
 


Un mantel para su mesa pequeña,
dónde disfrutar de una merienda.


 
He combinado tres colores







 


Puntilla enfrentada de dos laterales
 

Esquina de la puntilla terminada

 
 
Siento no mostrar una foto con el mantel colocado en la mesa,
es dónde mejor se ve el trabajo terminado.
 
Espero que os guste tanto como a mí hacerlo
y a mi amiga disfrutarlo.
 
 
Gracias por pasar y alentarme siempre con
vuestras palabras y cariño.

32 comentarios:

  1. Querida Maria Jose, es un trabajo muy delicado, realmente exquisito. Me gustan mucho los colores que has utilizado y seguro que a tu amiga le encanto y lo luce con frecuencia. El envoltorio con la flor también es ideal.
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ...!! Sabes que tus palabras y tu valoración son muy importantes para mí pero nada comparado con tu cariño.

      Espero que le haya dado un buen estreno ....BESOS

      Eliminar
  2. Me ha parecido muy fino y elegante. Una puntilla ligera y muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno chica,ya el envoltorio es estupendo,y le has puesto tanto arte que estamos seguras de que tu amiga es alguien muy especial,como,dices!
    Esa puntilla de tres tonalidades es muy fina,delicadisima!
    Y esa tela parece adamascada,va en perfecta sintonía!
    Seguro que lo pone mucho,o a lo mejor le gusta tanto que no lo pone por no estropearlo!
    Nos ya encantado verlo! Y seguro que a ti hacerlo con esa ilusión de regalarlo,también!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya niñas !! Que de esto entendéis un rato, me alegra que os guste.

      A mi amiga le ha encantado, estoy segura que lo pone mucho pero que también lo va a cuidar muchísimo.

      Besos multiplicados .

      Eliminar
  4. un detalle delicado, donde se tona que se ha puesto mucho amor, un regalo así es perfecto.
    seguro que tu a miga le encanta.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Araceli por tu apreciación...este trabajo es muy entretenido pero mi amiga se lo merece.

      BESOS

      Eliminar
  5. Hola María José que regalo tan especial para tu amiga segura estoy que ella va a adorar este detalle tan lindo que has tenido con ella, hecho con mucho cariño y poniendo todo el arte que tienen tus manos, muy fino y delicado, el envoltorio con la flor de tela es el complemento ideal, que feliz se va a sentir tu amiga de recibirlo, muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar tú sabes la complicidad que existe entre amigas y ya sabía de antemano que le gustaría el regalo.

      BESOS

      Eliminar
  6. Madre mia Maria Jose,vaya trabajazo tiene esta puntilla,que preciosidad con los tres colores, una combinacion muy bonita y a la tela le queda muy bien...me encantaaaaa! El envoltorio ha quedado a la altura del trabajo, muy bonita la flor!
    Besos y feliz jueves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El trabajo es fácil Cristina...pero muy entretenido, no se puede hacer con prisas es algo que necesita su tiempo.

      Me alegra que te guste todo ...BESOS

      Eliminar
  7. como diria mi madre , eres muy primorosa , has tenido muy buen gusto al hacer esa puntilla que le confiere al mantel un toque romantico y distinguido y tu amiga encantada con su regalo , no es para menos , un beso guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Mari Carmen, estos trabajos son así tu madre tiene razón...no tenía muy pensado el dibujo, fui probando hasta encontrar la más idónea.

      Ella está encantada de tenerlo y yo de hacerlo ........BESOS

      Eliminar
  8. Elegnte y muy fino............la puntilla es preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayte...!!

      Me alegra que te guste .........BESOS

      Eliminar
  9. pero que mantel más fino y delicado, y lo mejor es que está hecho personalmente por ti a una amiga que es muy especial, esos son los mejores regalos que se guardan como tesoros. Eres una cajita de sorpresas MJ y eso es ¡¡fantástico!! ir abriéndola de a pocos y así te vamos conociendo un poco más. Seguro que pronto tu amiga te invita a una merienda para estrenar el regalo. Un besote y nos estamos visitando, aprovecho para agradecerte tus visitas y comentarios a mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra sorprenderte Carmen...y a mi me gusta hacer las cosas pensando en quien lo va a recibir...y ella como tú dices lo ha guardado como un tesoro.

      Qué lista ...has acertado ...tenemos pendiente esa merienda.

      BESOS

      Eliminar
  10. Qué hacendosa! el crochét es una labor muy bonita, te ha quedado un mantelito precioso!! aunque se vea una esquina se adivina que entero queda espléndido. Sin duda tu amiga se habrá llevado una gran sorpresa al ver el envoltorio y con el contenido un recuerdo tuyo muy especial.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María a mí la cocina no me tira mucho prefiero estas cosas y a mi amiga le ha gustado mucho el mantel ...era algo que siempre le quise hacer hasta que llegó el momento.

      BESOS

      Eliminar
  11. Un lujo de puntilla y vaya regalazo!!!
    Besos!

    P.D. Llego tarde y pachuchilla :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de tarde Anna ...eres bienvenida a cualquier hora...siento que estés pachucha, que te mejores........BESOS

      Eliminar
  12. Se me había pasado de largo esta entrada, con lo bonita que te ha quedado la puntilla, el envoltorio precioso, seguro que tu amiga quedo encantada con el regalo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes todo se queda aquí bien archivado por si nos perdemos algo en su momento.

      Me alegra que te guste...ella quedó encantada.......BESOS

      Eliminar
  13. Vaya manos tienes!!! La puntilla a tres colores me parece un detalle tan delicado y bonito. Debe de llevar un trabajado detrás tremendo. Y la flor de tela, simplemente me encanta. Es tan bonita. Un regalo sin duda alguna muy especial. Muchas gracias por compartir! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga...!!! Estos trabajos no son difíciles simplemente muy entretenidos, tienes que dedicarle muchos ratitos para que se vea algo.

      BESOS Y GRACIAS A TI

      Eliminar
  14. Davvero bravissima, elegante e raffinato questo tuo lavoro, mi piace tanto!!
    Annarita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Annarita gracias por tus palabras ...me alegra mucho que te guste este trabajo.

      BESOS.

      Eliminar
  15. Hola María José!! Que lindo detalle has tenido para tu amiga '!! Desde el envoltorio hasta ese hermoso bordé a crochet !! To estoy en esa maravillosa tarea que es el crochet 'n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Angélica!! que estés practicando con el crochet, seguro que muy pronto vemos tus trabajos.

      BESOS

      Eliminar
  16. Bonito regalo y bonita presentación y seguro que a tu amiga le ha encantado -hay que cuidar a las amigas-
    BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Arish... como bien dices hay que cuidar a las amigas, y te aseguro que en general y en particular esta también me trata muy bien.

      BESOS

      Eliminar

Qué te ha parecido? 🤔
No dudes en comentar, en aconsejarme o preguntar.

Tu opinión me interesa ...🤩😍🤩
Te doy las gracias si lo haces 😉