PUEDES SEGUIRME AQUI

Translate

16 septiembre 2014

Gaviotas sobre el cielo

 










 

18 comentarios:

  1. Hola M.J. me he quedado pasmada, esto es de una belleza EXTRAORDINARIA con mayúsculas, felicidades por haber fotografiado este espectáculo una belleza total, feliz martes, un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo un espectáculo...aguardan a que los pescadores les lleven los restos de pescado.

      Gracias por tus palabras .

      Eliminar
  2. Maria José, qué suerte haber podido disfrutar de esta maravillosa escena! Imagino la cantidad de fotografías que hiciste ante tal espectáculo, las que has elegido son preciosas, podemos ver las gaviotas cogiendo impulso, volando, posadas en el agua... qué gozada para la vista, gracias por compartirlas!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina lo curioso que las hice casi todas sin mirar y después descubrí lo maravillosas que eran...yo misma me sorprendí.

      No quería que se terminara el verano sin que las vierais .....BESOS

      Eliminar
  3. Boquiabiertas y sin palabras al ver todas estas imágenes ante tanta gaviota volando en la playa.
    Has sabido captar la puesta de sol y todas estas aves,una preciosidad!!!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi da miedo ......parecen que van a atacar, no ´podía acercarme mucho.

      Me alegra que os guste........BESOS

      Eliminar
  4. que espectaculo M.J. es majestuoso y esos rayos de sol que has atrapado con tu camara , las fotos dejan sin palabras , sencillamente maravillosas , un besazo artista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari Carmen .....fruto de la casualidad, tuve mucha suerte,espectacular es verlas en directo.

      BESOS

      Eliminar
  5. Qué hermosas fotos! este año no iremos de vacaciones al mar si no a la montaña y a pesar de todo tu entrada de hoy me ayuda a mantenerlo presente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuanto me alegra Marcela ...acercar el mar hasta tu vida..

      Eliminar
  6. Qué belleza!!
    Las imágenes del mar y el sonido de las gaviotas siempre logran serenarme y transportarme a mi infancia!!
    Preciosas fotos MJ, besitosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo nos gusta el mar....y las gaviotas....creo que somos unas nostálgicas.

      Eliminar
  7. Qué reportaje más inspirador!!! Muy bonitas todas las imágenes, me quedo sobretodo con las que se ven las sombras, me fascinaron!!!
    Por cierto me encantó el poema que has puesto, no sé si ya estaba :) pero yo lo he leído hoy, qué palabras más profundas y ciertas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te gusten Anna....a veces la casualidad nos pone la oportunidad en el camino, y sin propósito alguno, nos sorprende.

      BESOS

      Estoy de acuerdo el poema es una maravilla que no debemos olvidar .

      Eliminar
  8. ¡¡Hoy nos deleitas con unas imagenes absolutamente espectaculares!! Menos mal que siempre vas preparada para estos inesperados momentos: has sabido captar toda la magia y fuerza de la naturaleza. Impresionante.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo casi no hice nada amiga...sólo estar, y eso sí, tener el móvil encima, había auténticos profesionales captando ese mismo momento, así que con mis medios y mis facultades me doy por satisfecha, y así podré tener un recuerdo más de este verano que se nos va.

      BESOS

      Eliminar
  9. preciosas fotos te lo dice un ave migratroria, me encantan!!!! no sabría ni cual elegir todas son perfectas, enhorabuena

    ResponderEliminar
  10. Gracias Carmen..!! si te gustan puedes quedarte con todas....que no es necesario quedarse con una, a mí particularmente me gusta esa en la que se ve la sombra en la arena.

    Besos

    ResponderEliminar

Qué te ha parecido? 🤔
No dudes en comentar, en aconsejarme o preguntar.

Tu opinión me interesa ...🤩😍🤩
Te doy las gracias si lo haces 😉